Tours

Nuestro hotel está estratégicamente ubicado cerca del gran pueblo costero de El Coco, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y tan cerca como a una hora de Liberia.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de las maravillas de nuestras playas, centros comerciales, tiendas de recuerdos, deportes acuáticos y aventuras que se encuentran en las cercanías del hotel.

Asimismo, desde nuestro hotel, nuestros huéspedes pueden organizar excursiones a los diferentes destinos exóticos del país, como el volcán Rincón de la Vieja, y Arenal o a lugares mágicos como Monteverde o Palo Verde.

Esto hace que el hotel sea un refugio ideal de seguridad y comodidad donde nuestros huéspedes pueden regresar después de un día de exploración y aventura.

Las áreas del Pacífico Norte y Papagayo de Costa Rica ofrecen una amplia gama de actividades para toda la familia, desde viajes en barco a playas escondidas donde se puede disfrutar de la observación de la vida marina, hasta aventuras en el bosque, como el canopy tour. Ofrece visitas a parques nacionales, balnearios termales, paseos a caballo, entre muchos otros. Nuestra selección de tours permitirá que toda la familia disfrute de los mejores momentos.

Please install and activate the "Revolution Slider" plugin to show the slides.
Prueba WhatsApp