Nuestro hotel está estratégicamente ubicado cerca del gran pueblo costero de El Coco, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y tan cerca como a una hora de Liberia.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de las maravillas de nuestras playas, centros comerciales, tiendas de recuerdos, deportes acuáticos y aventuras que se encuentran en las cercanías del hotel.
Asimismo, desde nuestro hotel, nuestros huéspedes pueden organizar excursiones a los diferentes destinos exóticos del país, como el volcán Rincón de la Vieja, y Arenal o a lugares mágicos como Monteverde o Palo Verde.
Esto hace que el hotel sea un refugio ideal de seguridad y comodidad donde nuestros huéspedes pueden regresar después de un día de exploración y aventura.
Las áreas del Pacífico Norte y Papagayo de Costa Rica ofrecen una amplia gama de actividades para toda la familia, desde viajes en barco a playas escondidas donde se puede disfrutar de la observación de la vida marina, hasta aventuras en el bosque, como el canopy tour. Ofrece visitas a parques nacionales, balnearios termales, paseos a caballo, entre muchos otros. Nuestra selección de tours permitirá que toda la familia disfrute de los mejores momentos.